Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Fede Bal y Laurita Fernández separados, ¿Hubo infidelidad en la pareja?

La bailarina hizo un descargo en su Twitter tras la pelea con su pareja. ¡Mirá lo que escribió!

(CABA) Laurita Fernández se enteró de la relación paralela que tenía Fede Bal con Florencia Marcasoli luego de que ésta confiese en una entrevista radial su vínculo con el hijo de Carmen.”Con Fede tuvimos un relación en el verano y me volvió a mandar mensajes”, detalló la tercera en discordia.

La bailarina se manifestó a través de su cuenta de Twitter en medio de la escandalosa separación de Fede Bal. Mientras tanto, Marcasoli dijo que el romance entre la pareja del Bailando “es más comercial que amorosa”.

Fernández hizo catarsis en la red social con un contundente mensaje sobre su presente, tras haber descubierto que el actor la habría engañado con Marcasoli, y también habló de su continuidad en el Bailando 2017.

“Un día como hoy era un día feliz para mí. Hoy es una m”, fue el primer mensaje que escribió Laurita expresando su dolor en medio del escándalo con su ex con quien será pareja en el certamen de Showmatch.

“Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional”, aclaró luego sobre su participación en el Bailando.

MG

FUENTE: RATINGCERO

Comentarios

Ingresa tu comentario