Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Fede Bal reveló hace cuánto que no tiene sexo con Laurita Fernández

El actor aseguró que luego de estar con ella la última vez no estuvo con otra mujer.

(CABA) Fede Bal estuvo como invitado en el programa Pampita on line, y no esquivó ninguna pregunta sobre su presente amoroso.

El actor contó que la última vez que tuvo sexo fue con Laurita Fernández y dio fechas. “Hace dos meses que no tengo sexo. La última vez fue con ella. Por, empezar, porque no quiero. No estuve con otra chica. No tengo ganas de estar con otra”, aseguró.

La fecha de separación de la parejita fue el 22 de mayo, de modo que, a juzgar por lo que dijo, podría haber habido un reencuentro cuando ya estaban separados.

Otro tema ineludible fue su ruptura con Barbie Vélez. Al ser consultado sobre el motivo por el que aún tiene en Instagram las fotos con ella, Bal contestó: “Porque fue parte de mi vida, me dio momentos lindos, y muchos más feos y una enseñanza que no me la dio otra mujer. Van a quedar ahí las fotos como un recuerdo de mi vida, y de la mujer que me enseñó a no permitir un montón de cosas. A llegar al límite en relaciones y en tu intimidad… Aprendí mucho de lo que no tengo que volver a hacer”, aseguró. NR


Fuente consultada: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario