Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Fede Bal le dedicó un mensaje Laurita Fernández

El actor subió una foto a su cuenta de Instagram pidiéndole perdón a la bailarina, ¡Mirá el mensaje!

Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) están distanciados. Después de meses de idas y vueltas hasta que finalmente confirmaron el romance, la bailarina rompió con el actor por una infidelidad. El hijo de Carmen Barbieri la habría engañado con Flor Marcasoli.

Por el momento, la bella rubia no está dispuesta a perdonarlo. Sin embargo, reconoce que aún siente algo por él: “Cuando bailamos, me toca y… es muy difícil”.

Fede sabe que el fuego del amor no se apagó y quiere ir hasta las últimas consecuencias por volver con Laurita. “Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo tuyo. Te amo, te extraño, todo”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, dejando en claro qué le pasa cuando piensa en la bailarina.

Pese a la ruptura la semana próxima tendrán que estar listos para debutar en la pista de ShowMatch, que regresa a la TV el lunes 29 de mayo. El día de la foto del Bailando no fue nada fácil para ellos. El hijo de Carmen Barbieri intentaba abordar a Laurita, pero no lo conseguía. “Basta Fede, te lo pido por favor”, le tuvo que exigir la conductora de Combate.

En las últimas horas se habló de una reconciliación luego de la aparición de unas fotos en las que aparentemente están de la mano. Al enterarse de eso, la bailarina aclaró: “¡No estamos de la mano! Me desilusionó, no sé si quiero volver”. 

MG

FUENTE: TELESHOW

 

Comentarios

Ingresa tu comentario