Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

FECOBA y CAME se muestran con Daniel Scioli en Lugano

Empiezan a alejarse de Macri y Rodríguez Larreta y juegan más fuerte para Scioli.

(CABA) Daniel Scioli pisa territorio porteño y ya acapara el apoyo de dirigentes, como es el caso de Arturo Stabile (Vicepresidente 2do de FECOBA), delfín de Cornide (CAME) y presidente del Centro de Comerciantes del barrio de Lugano. Según pudo saber parabuenosaires.com, en el armado de su recorrido Stabile llamó a varios centros de comerciantes barriales, la fuerza de FECOBA en Capital, entre los que se destacó a Germán Borrego, presidente del Centro de Comerciantes de la Avenida Nazca y director de la revista “La Unión” de la Avenida Nazca.

Este sábado , el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañó al candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, en una recorrida de campaña por Villa Lugano, donde resaltó que ambos son representantes del “espacio más coherente, más previsible”.

“Yo aprendí en la vida que cuando algunos se unen solo para estar en contra de algo, las cosas no salen a favor del país y de la gente. Y nosotros somos los que expresamos el voto a favor. El voto a favor de que en la Ciudad de Buenos Aires se pueda vivir mejor. Somos los que expresamos el voto a favor, el espacio más coherente, más previsible”, subrayó el precandidato presidencial del oficialismo.

scioli lugano 2

Scioli recorrió el complejo de edificios denominado Lugano 1 y 2 y también el club Yupanqui, junto a Recalde, el ministro de Trabajo y postulante a legislador porteño, Carlos Tomada, y al secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus.

“Somos los que expresamos el voto a favor para que en la Ciudad de Buenos Aires se pueda vivir mejor, el voto a favor de la Asignación Universal por Hijo”, resaltó el mandatario provincial.

Comentarios

Ingresa tu comentario