Fecha confirmada para el regreso de Bandana a los escenarios

La reconocida banda que supo llenar estadios en 2001 se prepara para reconquistar a sus seguidores con presentaciones en Buenos Aires.

(CABA) La recordada banda “Bandana”, integrada por Lourdes Fernández, Lissa Vera, Virginia Da Cunha, Ivonne Guzmán y Valeria Gastaldi, se está preparando para regresar a los escenarios a 11 años de su separación.

El anuncio lo hizo Lourdes en su cuenta de Instagram, en donde publicó fotos de cuatro de las integrantes del grupo musical. Es que según trascendió, en la esperada vuelta no estará Ivonne Guzmán, quien se encuentra enfocada en otro proyecto, pero les deseó buenos deseos en las redes sociales: “No seré parte del regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas, los quiero y que disfruten!! #BANDANA2016”.

En este marco, RatingCero adelantó que Bandana regresará en junio con diversas presentaciones en Buenos Aires.

La banda pop se disolvió en octubre de 2005, luego de girar durante cuatro años por Argentina y, de manera internacional y con un total éxito, en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, España y Estados Unidos.

Fueron cuatro los discos editados: Bandana (2001), Noche (2002), Vivir intentando (2003) y Hasta siempre (2004), de los cuales se vendieron más 500 mil copias. NR

Vamos vamos!!!

Una foto publicada por lowrdez (@lowrdez) el

Ahi vamos!!!!

Una foto publicada por lowrdez (@lowrdez) el

bandana