Buenos Aires, 24/03/2017

Fariña trabaja en Puerto Madero y fue víctima de un robo en su casa

El financista que estrena trabajo, fue víctima de un robo en su propia casa mientras estaba preso

(CABA) Leonardo Fariña fue víctima de un robo en su propia casa mientras estaba preso. Además, volvió a trabajar en el exclusivo barrio de Puerto Madero. El hombre que hoy se encuentra en el Programa de Protección de Testigos e Imputados volvió a trabajar en una suerte de financiera que tiene oficinas cerca de donde estaba SGI, según informó el portal Expediente Político.

El robo

Fariña le pidió a su abogada Giselle Robles, en diciembre de 2015, que revisara la caja fuerte de su exclusivo piso de 400 metros cuadrados en Avenida del Libertador y San Martín de Tours. Allí tenía 300 mil dólares.

Cuando los colaboradores ingresaron al lugar encontraron que la cerradura de la caja había sido violentada y que el dinero no estaba, según informó la revista Noticias.

Las primeras sospechas recayeron contra su ex mujer, quien negó haberse llevado la plata. En segunda instancia se pensó en Báez, quien le reclama a Fariña 9 millones de dólares que le habría robado durante las transacciones en La Rosadita.

Además de la plata, Fariña pidió que se busque adentro de la heladera si todavía estaban sus hormonas de crecimiento y la respuesta fue nuevamente negativa. Lo único que quedaban eran unas cremas de belleza de Jelinek. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario