Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Fanáticos de Star Wars podrán aparecer en la pelicula

Por 10 dólares.

star_wars_episode_vii___my_vision___wallpaper_by_michalnowak-d65q3jm

(CABA) Los fanáticos de la saga de Star Wars o La Guerra de las Galaxias tendrán la oportunidad de aparecer en la próxima entrega cinematográfica a cambio de una donación de u$s 10 dólares para Unicef. Eso es por lo menos lo que comunicó su director, el estadounidense J.J. Abrams, en un vídeo grabado en Abu Dhabi, donde están rodando algunas de las escenas de la inminente Stars Wars: Episodio VII.

El anuncio fue realizado a partir de la creación de una nueva iniciativa llamada “Star Wars: Fuerza para el cambio”, creada por los estudios Disney, LucasFilm y Bad Robot, con el fin de recaudar fondos y ayudar de diversas maneras a resolver algunos problemas de carácter mundial.

De entre todos los que realicen este aporte habrá un ganador elegido por sorteo que viajará a los estudios Pinewood de Hertfordshire (Reino Unido). Allí, el afortunado podrá pasar un día en el set de rodaje, conocer a los protagonistas e incluso aparecer en alguna escena de la película que se estrenará a finales de 2015.

Los fans de Star Wars son la gente más apasionada y comprometida del mundo“, dice el director en el video. “Estamos encantados de brindarles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en el plató de Star Wars: Episodio VII. Además, para nosotros es una enorme satisfacción que participen en esta campaña ya que nos permite ayudar a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con los proyectos de Unicef“.

Los que quieran participar del sorteo deberán registrarse en omaze.com/starwars antes del 18 de junio y realizar su donación.

Comentarios

Ingresa tu comentario