Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Fanáticos de One Direction acampan alrededor del estadio de Vélez

El grupo británico-irlandés se presentará el fin de semana, pero ya los seguidores aguardan en carpas montadas sobre veredas y predios linderos al estadio. (CABA) El grupo One Direction se presentará el sábado y domingo con temas de “Up all night” y “Take me home”, con entradas agotadas. En la previa, sus seguidores coparon veredas alrededor del estadio Vélez para aguardar el recital. Los fanáticos de la banda comenzaron a...

El grupo británico-irlandés se presentará el fin de semana, pero ya los seguidores aguardan en carpas montadas sobre veredas y predios linderos al estadio.

one direction estadio de velez

(CABA) El grupo One Direction se presentará el sábado y domingo con temas de “Up all night” y “Take me home”, con entradas agotadas. En la previa, sus seguidores coparon veredas alrededor del estadio Vélez para aguardar el recital.

Los fanáticos de la banda comenzaron a instalarse luego de la realización del partido de Vélez por la Copa Libertadores.

One Direction, integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, vendió más de 15 millones de discos a nivel mundial.

El grupo obtuvo un premio Brit, tres MTV Video Music Awards, tres Teen Choice Awards y tres MTV European Music Awards.

Comentarios

Ingresa tu comentario