Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Faltan 15 días para la reapertura de la Illia

Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri encabezarán el acto oficial. (CABA) Dentro de no más de dos semanas se hace la reapertura de la Illia, lo que acortará el tiempo de viaje en un cuarto de hora. Según La Nación, en el acto oficial estarán presentes el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. También el matutino dio explicaciones sobre cómo conducir por la...

Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri encabezarán el acto oficial.

COLUMNAS-Autopista-Illia-01-BAJA1

(CABA) Dentro de no más de dos semanas se hace la reapertura de la Illia, lo que acortará el tiempo de viaje en un cuarto de hora.

Según La Nación, en el acto oficial estarán presentes el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

También el matutino dio explicaciones sobre cómo conducir por la zona: la autopista permanecerá cerrada sentido al Norte a la altura de Salguero entre las 7.30 y las 16.

Así, el tránsito que vaya desde la avenida 9 de Julio en sentido al Norte no puede llegar a la salida de Sarmiento, tiene que hacerlo antes por el egreso a Salguero – avenida Costanera.

Comentarios

Ingresa tu comentario