Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Falleció la actriz Flora Bloise

La artista murió hoy en la ciudad de Buenos Aires. Actuó en el film “La Historia oficial” y en innumerables series de TV. (Ciudad de Buenos Aires) La actriz Floria Bloise, que trabajó en filmes como “La Historia oficial” y series como “Son de 10”, falleció hoy a los 83 años, informó la Asociación Argentina de Actores. La artista se encontraba internada en la Clínica La Providencia y sus restos serán...

La artista murió hoy en la ciudad de Buenos Aires. Actuó en el film “La Historia oficial” y en innumerables series de TV.

parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La actriz Floria Bloise, que trabajó en filmes como “La Historia oficial” y series como “Son de 10”, falleció hoy a los 83 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

La artista se encontraba internada en la Clínica La Providencia y sus restos serán trasladados mañana al Panteón de Actores del Cementerio de La Chacarita.

Bloise se formó en la Escuela de Arte Dramático que dirigía Carlos Gandolfo y empezó a estudiar teatro casi a los 50 años, cumpliendo una vocación largamente postergada.

Durante su trayectoria en cine, televisión y teatro, uno de sus personajes más recordadas es Caridad, papel que interpretó en la comedia “Son de Diez”, protagonizada por Florencia Peña, Federico Olivera, Silvia Montari, Javier Portales y Claudio García Satur.

En cine trabajo en filmes como “La Historia oficial”, “Buenos Aires viceversa”, “Terapias Alternativas”, “Cautiva”, “La demolición” y “No mires para abajo”.

Mientras que en televisión trabajó en “Televisión X la identidad”, “Atreverse”, “Primicias”, “Los Médicos”, “Celeste”, “Grecia”, “Cuentos de Fontanarrosa” y “Mujeres Asesinas”, entre otras.

Hace cuatro años, la Asociación Argentina de Actores le entregó el premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

Comentarios

Ingresa tu comentario