Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Falleció la actriz Ethel Rojo, emblema de la Revista porteña

La actriz y vedette Ethel Rojo, de 74 años, falleció a las 7.30 de hoy a los 74 años en la Fundación Favaloro a causa de un cáncer que la aquejaba desde 2008 y por el que estuvo internada desde hace 17 días. (Ciudad de Buenos Aires – Télam)  La noticia sobre el deceso de quien junto a su hermana Gogó formó una dupla de alto impacto en los teatros...

La actriz y vedette Ethel Rojo, de 74 años, falleció a las 7.30 de hoy a los 74 años en la Fundación Favaloro a causa de un cáncer que la aquejaba desde 2008 y por el que estuvo internada desde hace 17 días.

(Ciudad de Buenos Aires – Télam)  La noticia sobre el deceso de quien junto a su hermana Gogó formó una dupla de alto impacto en los teatros de revista, fue dada por el esposo de Ethel, Gerardo González. El marido de la artista que desde mediados de la década del `50 tomó parte en 16 filmes, contó que su mujer se encontraba en un coma inducido desde el jueves último porque “firmamos un acuerdo con los médicos para que no sufriera porque ya era imposible sacarla” del mieloma (cáncer de médula) que padecía”.

En declaraciones a la señal de cable TN, González informó que los restos de Rojo serán velados en la casa funeraria sita en avenida Córdoba 5084 hoy a partir de las 17 y hasta las 2 de mañana, y el lunes entre las 8 y las 11, para luego ser inhumados en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. “Ethel fue una mujer maravillosa y llena de luz.

Una persona respetuosa y respetable que tenía una consigna: no faltarle el respeto al público”, subrayó su compañero. La intérprete había nacido el 23 de diciembre de 1937 en Santiago del Estero y además de su larga y exitosa carrera en la Argentina, filmó en España y en los Estados Unidos, y actuó en el prestigioso teatro Lido de París (Francia).

Comentarios

Ingresa tu comentario