Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Falleció Guillermo Nimo

Guillermo Nimo se encontraba internado en “grave estado” en el Sanatorio Otamendi desde el jueves. (Ciudad de Buenos Aires) “Guillermo sufrió una descompostura esta madrugada, le hicieron una angioplastía y quedó internado en grave estado en terapia intensiva, en la habitación 120 del Otamendi”, fue la explicación de su representante Guillermo Guglielmetti al sitio web Terra. Nimo, de 80 años, fue árbitro de la primera división hasta 1969, cuando un...

Guillermo Nimo se encontraba internado en “grave estado” en el Sanatorio Otamendi desde el jueves.

(Ciudad de Buenos Aires) “Guillermo sufrió una descompostura esta madrugada, le hicieron una angioplastía y quedó internado en grave estado en terapia intensiva, en la habitación 120 del Otamendi”, fue la explicación de su representante Guillermo Guglielmetti al sitio web Terra.

Nimo, de 80 años, fue árbitro de la primera división hasta 1969, cuando un error cometido en un partido lo obligó a retirarse.

Fue panelista de distintos programas de radio y televisión, en los que se destacó por sus opiniones controvertidas. Además, participó en cine: fue parte del elenco de Gran valor (1980) y Esa maldita Costilla (1999).

Uno de sus momentos de mayor popularidad en la exposición publica exceptuando el fútbol y el cine, fue su participación en el video “La Guitarra” de Los Auténticos Decadentes en 1995.

En la actualidad participaba como invitado en el programa El Show del Fútbol conducido por Alejandro Fantino, que se transmite por América TV.

Comentarios

Ingresa tu comentario