Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Falleció el periodista Eduardo Chaktoura

El columnista de El diario de Mariana y de Lanata sin filtro se descompensó el sábado y no pudieron reanimarlo. El recuerdo de los famosos en Twitter.

(CABA) El psicólogo, periodista y escritor Eduardo Chaktoura murió de un infarto este sábado a los 44 años, confirmaron sus allegados a través de las redes sociales.

El periodista estaba en un almuerzo familiar cuando se descompensó y sufrió un primer infarto. Luego fue trasladado de urgencia y mientras era llevado al Hospital Austral tuvo otro episodio cardíaco y los médicos, a pesar de los esfuerzos no pudieron hacer que reaccionara. Falleció minutos después.

eduardo tt5

Chaktoura había estudiado psicología en la Universidad de Palermo y periodismo de la Universidad del Salvador. En los últimos tiempos trabajaba como columnista en los programas “Lanata sin filtro”, por Radio Mitre, y “El diario de Mariana”, por El Trece.

A través de Twitter, una gran cantidad de personalidades del ambiente artístitico y del periodismo lamentaron el fallecimiento del psicólogo.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario