Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Falleció el economista Abel Viglione

El economista de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL), Abel Viglione, falleció ayer  de manera sorpresiva, a causa de un cuadro infeccioso. (Ciudad de Buenos Aires) Muy querido por sus compañeros de trabajo y sus colegas, Viglione, de 58 años, se había licenciado en Economía en la Universidad de La Plata en 1978. Se desempeñaba como economista senior de FIEL desde mayo de 1990, al tiempo que era director y miembro...

El economista de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL), Abel Viglione, falleció ayer  de manera sorpresiva, a causa de un cuadro infeccioso.

(Ciudad de Buenos Aires) Muy querido por sus compañeros de trabajo y sus colegas, Viglione, de 58 años, se había licenciado en Economía en la Universidad de La Plata en 1978. Se desempeñaba como economista senior de FIEL desde mayo de 1990, al tiempo que era director y miembro del Consejo de Calificación de la empresa calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana SA desde 1992.

Viglione era coordinador de Proyecciones Económicas y Sectoriales para Operaciones Logísticas de FIEL. También ejercía la docencia en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (Eseade).

Comentarios

Ingresa tu comentario