Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Facundo Moyano criticó los piquetes de la izquierda

El Diputado nacional sostuvo que esas protestas son “ilegítimas”y “terminan manchando” la huelga. (CABA) En la mañana del jueves, los piquetes encabezados por sectores de la izquierda se hicieron sentir al dejar los principales accesos porteños tapados. “Nosotros no tenemos nada que ver. Yo los rechacé desde el principio”, respondió Moyano cuando fue consultado si las CGT Azopardo y Azul y Blanca habían alentado el cierre de Panamericana. En diálogo con radio Mitre, consideró que...

Facundo_Moyano_y_Hugo_Moyano-parabuenosaires

El Diputado nacional sostuvo que esas protestas son “ilegítimas”y “terminan manchando” la huelga.

(CABA) En la mañana del jueves, los piquetes encabezados por sectores de la izquierda se hicieron sentir al dejar los principales accesos porteños tapados.

“Nosotros no tenemos nada que ver. Yo los rechacé desde el principio”, respondió Moyano cuando fue consultado si las CGT Azopardo y Azul y Blanca habían alentado el cierre de Panamericana.

En diálogo con radio Mitre, consideró que “un piquete es sacarle el derecho a otro”: “No tiene nada que ver con nosotros y desnaturaliza una medida de fuerza que es totalmente legítima y que está en el marco constitucional”.

Comentarios

Ingresa tu comentario