Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Facundo: “Es mentira que el país y la patria hayan comenzado en 2003”

El diputado, que aún pertenece al bloque oficialista salió al cruce de una de las máximas kirchnerista, que destaca insistentemente que el país registró un avance inédito desde la asunción de Néstor Kirchner en el poder. (Ciudad de Buenos Aires) El diputado nacional por el Frente para la Victoria Facundo Moyano volvió hoy a criticar al Gobierno nacional y advirtió que “es mentira que el país y la patria empezaron...

El diputado, que aún pertenece al bloque oficialista salió al cruce de una de las máximas kirchnerista, que destaca insistentemente que el país registró un avance inédito desde la asunción de Néstor Kirchner en el poder.

20120823-133851.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El diputado nacional por el Frente para la Victoria Facundo Moyano volvió hoy a criticar al Gobierno nacional y advirtió que “es mentira que el país y la patria empezaron en 2003”.

Además, Moyano, líder de la Juventud Sindical que hoy encabezará un homenaje a Felipe Vallese, cuestionó que “muchos de los que están en el Gobierno apoyaron el proceso neoliberal”.

En declaraciones a Radio La Red, el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, cuestionó también la visión de que “sólo los jóvenes garantizan lo nuevo”.

“Hoy vemos una juventud del campo popular que se limita a aplaudir y a decir todo que si”, señaló Facundo Moyano en referencia a las organizaciones juveniles afines al kirchnerismo, como La Cámpora.

Sobre esta agrupación ultrakirchnerista, aclaró que “tiene más relevancia porque ocupan muchos espacios en el Estado”.

“Pero para mí el recambio no es la juventud necesariamente. Estoy de acuerdo con que la juventud se incorpore, pero creo que el joven no garantiza lo nuevo y lo bueno. No por ser joven se va a garantizar lo mejor para la Argentina. Hasta puede ser al revés. Vos podés ser joven y tener las ideas cruzadas o no tener principios, o estar en política como un objetivo personal. Incluso el joven puede garantiza lo viejo y lo malo”, afirmó.

El además titular del gremio del Peaje amplió sus críticas y sostuvo que “es una mentira que se instaló, y no sólo desde los medios”.

“Incluso algún sector del gobierno habla de la juventud, de que viene la juventud, y los chicos se entusiasman con esto.
Y esto no es así.

Si vos crees que el país empezó en el 2003, y que la patria se puso en marcha en el 2003, estás equivocado. Antes que eso hubo mucha pelea y mucha oposición al neoliberalismo, y no precisamente de los que están en el Gobierno hoy, y que en su momento apoyaron el proceso neoliberal”, concluyó. (NA)

Comentarios

Ingresa tu comentario