Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Facundo Di Filippo sobre bares en plazas: “Beneficia a las empresas, no a los vecinos”

El referente de Colectivo por la Igualdad estuvo presente en la Legislatura por la votación por bares en plazas y dialogó con parabuenosaires.com. (CABA) Este jueves se desarrolla una sesión con tres temas que convocaron a vecinos y organizaciones a las gradas del Recinto. Entre ellos, estuvo el ex legislador y actual referente de Colectivo por la Igualdad Facundo Di Filippo para repudiar el acuerdo entre el oficialismo PRO y bancadas...

El referente de Colectivo por la Igualdad estuvo presente en la Legislatura por la votación por bares en plazas y dialogó con parabuenosaires.com.

facundo-di-filippo-parabuenosaires

(CABA) Este jueves se desarrolla una sesión con tres temas que convocaron a vecinos y organizaciones a las gradas del Recinto.

Entre ellos, estuvo el ex legislador y actual referente de Colectivo por la Igualdad Facundo Di Filippo para repudiar el acuerdo entre el oficialismo PRO y bancadas de UNEN para avalar que en espacios verdes de gran envergadura se desarrollen bares y emprendimientos similares.

“Viola la carta magna y el código de planeamiento urbano”, argumentó, entre otros puntos, el ex legislador en diálogo con parabuenosaires.com.

En tanto, resaltó que habrá que ver “qué grupos económicos se hace de las licitaciones y habrá que ver su relación política con los diputados que levantaron la mano”.

Di Filippo lamentó que la nueva conformación de la Legislatura, asumida en diciembre pasado, de lugar a estos acuerdos, similares a los de los pactos de años anteriores donde la cesión de tierras públicas fue el eje central.

Comentarios

Ingresa tu comentario