Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Facundo Carrillo se reunió con Alcalde de Guayaquil

En su viaje a Ecuador, el Presidente de la comuna de Recoleta, Facundo Carrillo, visitó en su residencia al Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien compartió la experiencia de casi doce años de gestión al frente de la ciudad más productiva del país. “Las problemáticas comunes de dos grandes ciudades como Buenos Aires y Guayaquil fueron los temas centrales de la charla”, manifestó Carrillo al finalizar el encuentro. En este...

En su viaje a Ecuador, el Presidente de la comuna de Recoleta, Facundo Carrillo, visitó en su residencia al Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien compartió la experiencia de casi doce años de gestión al frente de la ciudad más productiva del país.

“Las problemáticas comunes de dos grandes ciudades como Buenos Aires y Guayaquil fueron los temas centrales de la charla”, manifestó Carrillo al finalizar el encuentro.

En este sentido, el referente comunal explicó que “fue muy interesante escuchar la forma en que Nebot solucionó problemáticas reales de los vecinos como la recolección de basura o el modelo de desarrollo de corporaciones para la concreción de proyectos específicos, tales como el Malecon 2000”.

“Es una persona simple, agradable y de convicciones firmes, con una posición muy clara a favor de la libertad de prensa y la independencia de poderes”, comentó Carrillo para concluir sosteniendo que “ha sido una gran experiencia dialogar con uno de los alcaldes más populares de nuestra región y uno de los grandes políticos de la historia ecuatoriana”.

Comentarios

Ingresa tu comentario