Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Facundo Arana desafía al Everest

Este miércoles a las 21.30, Telefe presenta “Expedición Everest”, la travesía de Facundo Arana a la montaña más alta del mundo.   (Ciudad de Buenos Aires) Facundo Arana, junto a un equipo de escaladores y alpinistas profesionales, emprende una travesía imperdible, enfrentándose a desafiar sus propios límites. Un documental que narra un viaje apasionante y de mucho riesgo, también. Con la ayuda y el impulso que Facundo Arana supo transmitir,...

Este miércoles a las 21.30, Telefe presenta “Expedición Everest”, la travesía de Facundo Arana a la montaña más alta del mundo.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Facundo Arana, junto a un equipo de escaladores y alpinistas profesionales, emprende una travesía imperdible, enfrentándose a desafiar sus propios límites. Un documental que narra un viaje apasionante y de mucho riesgo, también.

Con la ayuda y el impulso que Facundo Arana supo transmitir, y gracias al esfuerzo del equipo que continuó con la misión, los expedicionarios lograron alcanzar la meta que se habían fijado antes de partir. El actor había encarnado la expedición dentro del marco de su colaboración con la campaña “Donar sangre salva vidas”.

El Monte Everest es la montaña más alta del mundo, con una altura de 8.848 metros. Está ubicada en el Himalaya y marca la frontera entre China y Nepal, en el continente asiático.

Comentarios

Ingresa tu comentario