Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Facebook sumará videos “inmersivos” en 360 grados a su plataforma

Mark Zuckerberg, lo anunció durante la apertura de la conferencia anual de desarrolladores de Facebook.

(CABA) “Estamos viendo cómo el video tradicional comienza a fusionarse con contenido más inmersivo“, explicó Zuckerberg durante la apertura de la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, en la ciudad estadounidense de San Francisco, ante unos 2.500 participantes.
Zuckerberg ilustró las posibilidades con un detallado vídeo de Italia que permitía al usuario navegar por las calles del lugar, no identificado.

El video va a ser más atractivo en formas distintas“, afirmó, e indicó que los videos que se compartirán en el futuro en el muro de Facebook permitirán la interacción del usuario y harán que se sienta como si estuviese en el lugar que está viendo.

El responsable de la red social, que cuenta ya con más de 1.400 millones de usuarios en todo el mundo, apuntó que la plataforma desarrollará también videos esféricos para sus gafas de realidad virtual Oculus.

Muchos de ustedes piensan en la realidad virtual como algo propio de los videojuegos pero yo lo veo como una manera de visitar lugares“, afirmó.

 

55142eb4a7fcb_510x340

Comentarios

Ingresa tu comentario