Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Facebook inició la búsqueda de empleados para su oficina en Buenos Aires

La red social prepara su desembarco en la Argentina, donde solicita personal para sus operaciones comerciales. Por el momento abrió cuatro posiciones. Cómo se gestó la idea para crear el colosal negocio de Facebook “El hogar del tango, buenas barbacoas de gauchos y uno de los mejores equipos de fútbol del mundo”, dice Facebook sobre la Argentina en su página de búsqueda de empleados. La red social por ahora está presente en...

La red social prepara su desembarco en la Argentina, donde solicita personal para sus operaciones comerciales. Por el momento abrió cuatro posicionesCómo se gestó la idea para crear el colosal negocio de Facebook

“El hogar del tango, buenas barbacoas de gauchos y uno de los mejores equipos de fútbol del mundo”, dice Facebook sobre la Argentina en su página de búsqueda de empleados.

La red social por ahora está presente en San Pablo, donde un ex Google, Alexandre Hohagen, se hizo cargo de la representación de Facebook. Hohagen fue una de las principales ayudas para el gigante de las búsquedas en su ingreso a los mercados de América Latina.

Facebook busca empleados para sus oficinas en Buenos Aires, aún no abiertas, para “dar soporte a algunos países en América Latina con el crecimiento de usuarios, anunciantes y desarrolladores”.

Las posiciones abiertas para trabajar en Facebook en Buenos Aires son cuatro:
-Ad Operations
Media Solutions
-Sales International
Account Manager, Direct Sales
Account Manager, Online Sales Operations
Client Partner

Comentarios

Ingresa tu comentario