Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Facebook ingresa a la Bolsa: espera cotizar 5.000 millones

A pocas horas del evento más esperado en Wall Street, la red social espera recaudar esa cifra por la venta de acciones. La compañía presentará hoy los documentos para ingresar al mercado bursátil. Es el acontecimiento más esperado del año por los mercados Crédito foto: Reuters Facebook se plantea una operación por 5.000 millones de dólares con su ingreso en bolsa, según los documentos de ingreso en Wall Street que...

A pocas horas del evento más esperado en Wall Street, la red social espera recaudar esa cifra por la venta de acciones. La compañía presentará hoy los documentos para ingresar al mercado bursátil. Es el acontecimiento más esperado del año por los mercados

Crédito foto: Reuters

Facebook se plantea una operación por 5.000 millones de dólares con su ingreso en bolsa, según los documentos de ingreso en Wall Street que el sitio electrónico se prepara a presentar, señaló The New York Times.

Los documentos podrían ser entregados a partir del miércoles, como estaba previsto, indicó el diario, pero no se excluye un retraso.

La cotización en bolsa de Facebook, el primer sitio internet comunitario, con 800 millones de usuarios activos, es el acontecimiento m s esperado del año por los mercados bursátiles.

El objetivo de lograr 5.000 millones de dólares por la venta de acciones es puramente teórico, susceptible de modificación al alza o a la baja, precisó el diario neoyorquino, confirmando informaciones del sitio International Financing Review.

Fuente: Infobae.com

Comentarios

Ingresa tu comentario