Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Facebook compró Wit.ai, una empresa de reconocimiento de voz

Los fundadores de Wit.ai aseguraron que "seguirá estando abierta y será enteramente gratuita para todo el mundo".

(CABA) “La misión de Facebook es conectar a todo el mundo y ofrecer una experiencia increíble a más de 1.300 millones de personas en una plataforma que entienda que el lenguaje natural es importante y creemos que podemos ayudar“, afirma la start up en su blog según un cable de la agencia EFE.

El joven emprendimiento que inició sus actividades hace 18 meses, trasladará su sede a las oficinas de Facebook en California, y varios de sus empleados, incluidos sus tres cofundadores, formarán parte de la planta de la red social, informó The Wall Street Journal.

No estaríamos donde estamos sin los desarrolladores, inversores y mentores que creyeron en nosotros“, agregan en el comunicado.

Algunos de los principales rivales de Facebook, como el gigante Apple o Microsoft y Google, ya cuentan con tecnología integrada de reconocimiento de voz en los sistemas operativos de sus diferentes teléfonos inteligentes.

La mayor red social del mundo puso en marcha en diciembre pasado una nueva herramienta diseñada específicamente para su aplicación móvil que permite buscar contenidos que los usuarios han compartido entre sí a partir de una palabra clave.

Comentarios

Ingresa tu comentario