Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Facebook agrega llamadas de voz a Messenger

La aplicación para móviles suma un servicio de voz sobre IP para hacer llamadas telefónicas usando Internet. Tas comprar WhatsApp se especulaba con que Facebook abandonaría su servicio de chat instantáneo, Messenger. No parece, porque después de anunciar la creación de grupos y el reenvio de mensajes, ahora patea el tablero sumando llamadas de voz. Al igual que Skype y otros servicios de mensajería instantáneo, permite llamar a otros usuarios a través de Internet (el nombre técnico es voz...

La aplicación para móviles suma un servicio de voz sobre IP para hacer llamadas telefónicas usando Internet.

facebook-messenger-phone-calls

Tas comprar WhatsApp se especulaba con que Facebook abandonaría su servicio de chat instantáneo, Messenger. No parece, porque después de anunciar la creación de grupos y el reenvio de mensajes, ahora patea el tablero sumando llamadas de voz. Al igual que Skype y otros servicios de mensajería instantáneo, permite llamar a otros usuarios a través de Internet (el nombre técnico es voz sobre IP).

La novedad ya está incluída en la última versión de la aplicación tanto en Android como en iOS. Al ver a un contacto en Messenger, aparecerá el ícono de un teléfono al lado de su nombre. Al hacer apretarlo, se inicia la llamada. Por supuesto, ambos participantes de la conversación necesitan tener conexión de Internet.

Lo llamativo es que hubo rumores de WhatsApp sumando llamadas de voz dentro de la aplicación, característica que por ahora no tiene, y esas capturas son muy parecidas a las que se utilizan ahora en Facebook Messenger.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario