Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Facebook adquirió a Whatsapp por una cifra record

Facebook anunció la compra de WhatsApp por 16.000 millones de dólares, una cifra record en comparación a las otras compras que ha realizado la compañía presidida por Mark Zuckerberg. (CABA) El pago en acciones tendrá un valor de 3.000 millones de dólares y los títulos serán entregados a los fundadores de WhatsApp y a colaboradores de la empresa, detalló un cable de la agencia DPA. “WhatsApp está en vías de...

Facebook anunció la compra de WhatsApp por 16.000 millones de dólares, una cifra record en comparación a las otras compras que ha realizado la compañía presidida por Mark Zuckerberg.

facebook-whatsapp_0

(CABA) El pago en acciones tendrá un valor de 3.000 millones de dólares y los títulos serán entregados a los fundadores de WhatsApp y a colaboradores de la empresa, detalló un cable de la agencia DPA.

WhatsApp está en vías de interconectar a 1.000 millones de personas“, dijo el fundador y director de Facebook, Mark Zuckerberg, que destacó la importancia del servicio adquirido. Facebook cuenta en la actualidad con más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo.

La red Whatsapp cuenta actualmente con más de 450 millones de usuarios, de los cuales un 70 por ciento hace uso diario de la plataforma.

Utilizada en teléfonos inteligentes, la aplicación permite enviar fotos junto a mensajes de texto y voz y se popularizó como alternativa a los mensajes de texto gracias a su uso abierto.

Comentarios

Ingresa tu comentario