Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Fabricia Degiovanni es designada directora de Microsoft para Argentina y Uruguay

Microsoft anunció que Fabricia Degiovanni es la nueva directora para sus sedes de Argentina y Uruguay. (Ciudad de Buenos Aires) Fabricia Degiovanni, la directiva con 18 años de experiencia profesional principalmente en la industria de IT, será la encargada de la estrategia de negocios y operaciones de la compañía Microsoft, así como también de los nuevos productos para el segmento empresarial y usuarios de consumo. Antes de su puesto en...

Microsoft anunció que Fabricia Degiovanni es la nueva directora para sus sedes de Argentina y Uruguay.

(Ciudad de Buenos Aires) Fabricia Degiovanni, la directiva con 18 años de experiencia profesional principalmente en la industria de IT, será la encargada de la estrategia de negocios y operaciones de la compañía Microsoft, así como también de los nuevos productos para el segmento empresarial y usuarios de consumo.

Antes de su puesto en Microsoft, fue gerente de Data Management en IBM y gerente del canal de software para Sudamérica de habla hispana. Además, fue gerente general de Informix para Argentina y Uruguay, y directora de Ventas de ERP y CRM en Grupo Assa.

Degiovanni dijo que “los últimos nueve años en Microsoft han sido una increíble experiencia de aprendizaje y desarrollo personal y profesional. Los productos y servicios, así como el compromiso social de la compañía, han tenido un gran impacto en nuestros países, y su potencial es aún mayor”.  En tanto, Sandra Yachelini, quien fue la directora general de Microsoft Argentina y Uruguay durante los últimos cuatro años, fue promovida a un nuevo rol como directora regional de PyME y Canales para América Latina.

Comentarios

Ingresa tu comentario