Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Fabio Posca le dió la bienvenida al 2016 en bikini

Favio Posca quiso hacerle llegar a todos sus seguidores de Twitter un mensaje típico de Año Nuevo, pero marcando la impronta que lo caracteriza.

Cada comienzo de año es la oportunidad para trazar nuevas metas que se esperan cumplir en los meses siguientes. Favio Posca quiso hacerle llegar a todos sus seguidores de Twitter un mensaje típico de Año Nuevo, pero marcando la impronta que lo caracteriza.

El humorista se fotografió usando nada menos que una bikini verde a la que acompañó con unas palabras, unas horas después del comienzo de 2016: “¡Feliz año a todos! Nunca dejes de ser quién sos. ¡Por un poderoso 2016! Con mucho vértigo en la cola”, exclamó, haciéndose eco de la frase que popularizó en Apariencias, la película argentina de 2000.

La reacción fue instantánea. “Ídolo”, “Esa frase quedó para la historia”, “Nunca vi un culo más lindo en un tipo” y “Mostrá fotito de frente” fueron algunas de las reacciones dispares de los seguidores de Favio, todos festejando la ocurrencia. Incluso, uno de sus seguidores comparó su cola con otra muy famosa: ¡nada menos que la de Yoko Ono! Una maldad.

JB:

Comentarios

Ingresa tu comentario