Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Fabio Cuggini trasladó su peluquería a la vereda

Por los cortes de luz

El reconocido estilista tomó la decisión de cortar el pelo en la puerta de su local del barrio porteño de Constitución. Hace dos días que no tiene luz.. “¿A mí quién me paga el lucro cesante?”, se preguntó indignado

fabio-cuggini

Famoso luego de varios años cambiando el look de las estrellas, Fabio Cuggini debió trasladar los sillones a la vereda y continuar allí con su trabajo en el local de Lima 83, debido a las 48 horas sin servicio eléctrico, lo que impedía el normal desarrollo de sus tareas.

“Hace dos días que estoy sin luz y me indigna todo esto porque yo pago mis impuestos. Quizás algunos tomen esto como una nota de color, pero es para pensar. ¿A mí quién me paga el lucro cesante?”, se preguntaba ante los micrófonos, molesto por la situación que estaba viviendo.

Según sus palabras, siente “mucha tristeza por todo esto. Porque no soy yo solo, mis empleados también están perdiendo. En mi vida cerré el negocio, pero miren dónde terminé cortando”, para luego aclarar que se convirtió “en un mantero”.

“El país está en crecimiento, venden aires acondicionados y ahora dicen que es el consumo. Me parece que arrancaron por el techo y no por los cimientos, pero bueno, es el país que nos tocó vivir”, afirmó sobre el actual estado del servicio eléctrico.

Sobre las palabras de Capitanich, quien había asegurado que hay un “efecto contagio” en los aumentos de precios y cuando “aumenta el precio de la leche , aumenta también el del corte de pelo en la peluquería”, Cuggini aclaró que le da mucha “tristeza y vergüenza”. “Escucho cada barrabasada de nuestros gobernantes, que me da mucha vergüenza, pero lo escuché hace treinta años, y nos vienen prometiendo, prometiendo, y nosotros somos el ganado”.

Además, se refirió a la sociedad y a la clase política, asegurando que “se sigue creando ignorancia para mantenerse en el poder, nadie pelea por una buena calidad de vida. La ciudad y el país están en llamas y nadie hace nada”. “Yo vengo de una clase social baja, lo que tengo es porque me lo gané laburando”, cerró.

Comentarios

Ingresa tu comentario