Buenos Aires, 26/07/2017

Fabián Doman y Macarena Rawson Paz dan el siguiente paso

El conductor y su pareja ya comparten el mismo techo

(CABA) Lo que al principio parecía un juego mediático o un romance fugaz, se volvió serio. Con apenas poco más de tres meses de relación, Fabián Domán y Macarena Rawson Paz se fueron a vivir juntos. La prueba de fuego se dio durante las vacaciones de invierno, cuando el conductor le ofreció a la periodista y empresaria mudarse a su casa. Ella aceptó y se instaló con sus cinco hijos: Fefi (15) Silvestre (9), Damasia (8), Jesusita (6) y Calixta (2), los que se sumaron a Coco (20) y Marc (17), dos de los tres hijos que viven tres veces por semana con Doman (Fede, el de 25, se independizó). Eran un batallón, cuentan, pero se llevaron todos muy bien y se supieron ensamblar perfecto. Tal es así que los adolescentes Fefi y Marc se hicieron muy unidos y comparten salidas.

Por esto es que Doman le propuso seguir viviendo bajo el mismo techo. En poco tiempo se mudarán a una nueva casa en un barrio cerrado, también fuera de la Capital. El se enamoró a primera vista: ella, después de varias horas de charla, por su inteligencia, caballerosidad y por ser un excelente padre.

Ahora, ¿cómo funciona el ensamble en la intimidad? La flamante pareja amanece temprano, ya que Doman se va a las 5.30 de la casa para ir a Radio El Mundo (AM 1070) y Macarena se sube al auto y lleva a sus hijos al colegio. Vuelven a juntarse tipo doce, después de que él termina de conducir Nosotros al mediodía, el programa de El Trece que va de 9 a 10.30, que este jueves cumple dos años en el aire y está primero en su franja después de mucho pelearla. A su vez, Maca, creadora de Cheap 2 cheap -la comunidad cerrada de compra y venta más importante de Facebook – trabaja desde la casa. A la tarde buscan a los chicos por el colegio y a la noche comen todos juntos. Los fines de semana, el conductor hace asados con amigos y cuando pueden moverse solos van al teatro o al cine. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario