Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

“Tengo más sexo que cuando estaba casado”

Fabián Doman con Estelita

El periodista estuvo como invitado en el show teatral de Jey Mammon junto a Carolina, su novia, y habló sin tapujos.

Fabian-Doman

Fabián Doman y su novia Carolina Nuin ya no tienen problemas en mostrarse en público. Luego de posar para la revista Caras, la pareja estuvo con Estelita en el show teatral de Jey Mammon.

Allí, el periodista, ex pareja de Evelyn von Brocke, quien se separó en medio de un inusitado revuelo mediático, respondió un divertido cuestionario y reveló algunos detalles de su relación amorosa con la empresaria Carolina Nuin.

“Somos novios y vivimos en casas separadas”, contó Doman, quien, luego, dio más detalles y disparó una polémica frase: “Tengo más sexo que cuando estaba casado“.

Estelita fue por más y le preguntó con quien la pasó mejor en la intimidad: “Bien con la dos”, respondió Doman, protocolar.

Ante semejante confesión, Estelita le preguntó con quien de las dos (Evelyn o Carolina) tuvo mejor actividad sexual, pero Doman, caballero, solo contestó: “Bien con las dos”.

Además, Doman aprovechó la ocasión para hacer catarsis en pleno espectáculo y aclaró que le llamó mucho la atención la gran repercusión que tuvo en los medios su divorcio y su nuevo noviazgo: “El país está loco, no tengo ni la más put… idea de qué es lo que pasa. Es un despelote”.

Hacia el final del show, su nueva pareja subió al escenario y se sentó en las piernas de Doman y, aunque no se animó a hablar mucho, accedió a darse un piquito con Doman.

Comentarios

Ingresa tu comentario