Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Extraño olor invade varios barrios de la ciudad de Buenos Aires

Varios vecinos se quejan por un extraño olor que se extiende por unas 40 cuadras. Además se registraron dos fugas de gas, una en Pasco al 900 y otra en Tucumán y Maipú. Las zonas están restringidas al tránsito. (Ciudad de Buenos Aires) Transeúntes del barrio porteño de Puerto Madero se quejan en las redes sociales por un extraño olor que sería causado por el incendio de un contenedor que...

Varios vecinos se quejan por un extraño olor que se extiende por unas 40 cuadras. Además se registraron dos fugas de gas, una en Pasco al 900 y otra en Tucumán y Maipú. Las zonas están restringidas al tránsito.

(Ciudad de Buenos Aires) Transeúntes del barrio porteño de Puerto Madero se quejan en las redes sociales por un extraño olor que sería causado por el incendio de un contenedor que contendría mercurio.

Además, dos escapes de gas fueron registrados en el microcentro porteño y en Balvanera, por lo que las zonas están restringidas al tránsito.

Los escapes fueron localizados sobre la calle Pasco al 900 y sobre la esquina de Tucumán y Maipú. Personal de Metrogas llegó al lugar.

Comentarios

Ingresa tu comentario