Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Extranjeros difunden “Guía para sobrevivir” en Buenos Aires

Desde el horario de la cena, hasta el trato de la gente en la calle, algunos de los detalles en los que estos jóvenes repararon en su paso por la Capital.

(CABA) Un grupo de extranjeros difundió una video guía para “sobrevivir” en Buenos Aires. El video dura casi 4 minutos y fue subtitulado por la página de Facebook “Argentina2116”.

“En Argentina la leche viene en una bolsa”, explica una chica en el video, y un chico agrega: “Y para pagar nunca nadie tiene cambio; el billete más grande es de 100 pesos, unos 15 euros, y así y todo nadie tiene cambio”.

Los chicos y chicas del video también reparan en que la gente se toma su tiempo para beber un café, y en la solidaridad de las personas, que pueden tomarse como 10 minutos para para explicar algo a un extranjero.

Así, invitan a otros turistas a visitar Buenos Aires y experimentarlo por dentro. Eso sí, advierten: si tenes un amigo argentino y arreglaron para verse a determinada hora, no pienses que te dejó plantado si no es puntual. “Los argentinos tienen una concepción distinta de la puntualidad”, explica el video.

https://www.facebook.com/Argentina2116/videos

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario