Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Extraña promoción del modelo de automóviles Smart

Smart lanza una promoción temporal eco friendly.

(CABA) Durante marzo los clientes que compren un smart passion coupé recibirán de regalo una bicicleta plegable marca Tern. Así, la compañía suma una variante de movilidad para quienes buscan trasladarse de manera green friendly por las grandes ciudades.

Con el slogan “Una vez que te movés en un smart siempre querés moverte como en un smart”, Mercedes-Benz Argentina hace una nueva apuesta en materia de movilidad urbana. La promoción, destinada a todos los clientes que compren un smart en el mes de marzo, estimula un tipo de movilidad novedosa, funcional y de vanguardia.

Se trata del modelo Tern Link D7i que posee una marcha suave, un nivel de mantenimiento prácticamente nulo y un sistema simple. Es una opción ideal para la ciudad ya que plegada entra en forma perfecta en el baúl del smart, ofreciendo un complemento a la solución de movilidad que ya ofrece smart. El smart con su bici de regalo se puede adquirir en el smart center ubicado en Av. Del Libertador 13180, Martinez y en Alicia M. de Justo 2010, Puerto Madero. Teléfono 4798-9282. Más información: http://www.smart.com.ar 0800 444 smart (76278).

Las características de la Tern Link D7i:

• Tamaño plegada: 38 x 79 x 72 cm
• Peso: 14,4 kg
• Rodado: 20″ (cubiertas Schwalbe Citizen)
• Velocidades: 7 (Internas, Shimano Nexus)
• Tiempo de plegado: 10 segundos
• Adicional: junto con la bici, se entrega un inflador

A nivel global, Mercedes-Benz se focaliza en desarrollar propuestas de movilidad sustentable en las grandes metrópolis. Siguiendo con esta línea realizó localmente una alianza con muvin, empresa joven y pujante que comercializa la reconocida marca tern que ofrece productos de calidad, acorde a los estándares de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz es un versátil proveedor de servicios de movilidad en todo el mundo. En sus diferentes categorías de vehículos desarrolló la marca smart como concepto innovador de movilidad. smart se destaca por su agilidad, tamaño y sobre todo por su bajo impacto ambiental. Como emblema del concepto green, se trata de un vehículo que desde la producción hasta su reciclaje es ecológico. En su elaboración, los materiales son fabricados in situ, lo que permite ahorrar costos de transporte y material de embalaje y llevar a cabo una producción just-in-secuence. El smart posee una carrocería cien por ciento reciclable y es el vehículo naftero con más baja emisión de CO2.
Una de las cualidades fundamentales del smart es su seguridad. El elemento clave es su cédula de seguridad tridion que ofrece la máxima resistencia en puntos estratégicos con un tipo de construcción compacta que se deforma mínimamente para proteger el habitáculo donde viajan el conductor y su acompañante de posibles consecuencias cuando ocurre algún impacto.

Presente en cientos de países, lleva vendidos en la Argentina más de 1500 unidades que se pueden disfrutar en las calles de Buenos Aires y de otras ciudades.

SMART-BICI3

Fuente: Autoblog

Comentarios

Ingresa tu comentario