Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Extienden la concesión del Zoo porteño

La empresa que explota en la actualidad el Zoo porteño renovó la concesión por cinco años más. (Ciudad de Buenos Aires) La empresa Jardín Zoológico, actual concesionaria del predio de Palermo, ganó este viernes la licitación para continuar explotando ese espacio recreativo, por cinco años, con un canon mensual de 1.010.000 pesos.. En tanto, diputados de la oposición y organizaciones barriales habían denunciado ayer que la licitación en la que se...

La empresa que explota en la actualidad el Zoo porteño renovó la concesión por cinco años más.

(Ciudad de Buenos Aires) La empresa Jardín Zoológico, actual concesionaria del predio de Palermo, ganó este viernes la licitación para continuar explotando ese espacio recreativo, por cinco años, con un canon mensual de 1.010.000 pesos..

En tanto, diputados de la oposición y organizaciones barriales habían denunciado ayer que la licitación en la que se plantea la entrega del predio por cinco años “no precisa qué pasará con los más de 400 trabajadores y tampoco hace referencia a mejoras para la vida de los casi 2000 animales que allí habitan”.

Este viernes, los legisladores  porteños María José Lubertino y Adrián Camps denunciaron que tuvieron que forcejear con el personal de seguridad del lugar, donde se llevó a cabo la licitación, porque no los dejaban ingresar cuando ese acto “era público”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario