Extensiones de pestañas, una nueva tendencia en el barrio de Flores

Extensiones de pestañas, una nueva tendencia en el barrio de Flores

(CABA) Hoy en día, la estética no- invasiva se ubica dentro de los servicios más solicitados del mercado, desde los clásicos y conocidos electrodos, hasta la dermopigmentación, el peeling y la depilación definitiva, entre otros. Ahora, se suma un nuevo furor que ya marcó tendencia desde principios de este año: las extensiones de pestañas. Se trata de una pestaña de seda o visón, que se aplica con un pegamento -de especial uso estético- a la pestaña natural, logrando la curvatura y el largo deseado por el cliente.

“Las extensiones de pestañas son ideales para realzar la mirada, darle intensidad. Cambia por completo la expresión, y lo mejor de todo, es que reemplaza totalmente el rímel, manteniéndote siempre lista para cualquier ocasión”, dice Marian, dueña de SupremeEyes extensiones. Este último es uno de los centros especializados en pestañas más solicitados por las florenses, aunque cuentan también con una amplia clientela de muchas partes de Capital y del conurbano. Marian afirma que esto se debe a varios factores, pero destaca que la experiencia en el servicio es primordial. “Se trata de un trabajo de extrema precisión y cuidado, por eso es indispensable que sea practicado por una profesional”. Marian se dedica a la estética desde hace quince años y trabaja en Flores desde hace más de diez, especializándose en el exterior en técnicas que marcan tendencia. “Disfruto de trabajar en Flores, es un público al que me gusta apuntar a la hora de ofrecer nuestros servicios. Son mujeres con diferentes ocupaciones que se hacen un espacio para su imagen. Tenemos maestras del Misericordia, enfermeras del hospital Álvarez, Médicas de la Santa Isabel, infinidad de chicas que trabajan en los comercios…etc. Además, como he vivido un tiempo aquí, a muchas clientas las siento como vecinas”. El centro se destaca por la experiencia, pero también por la buena atención que ofrecen. “Nos encanta ver a la clienta en el primer instante en el que se mira al espejo después del servicio. Es otra. Ella misma cambia la forma de mirarse”, aporta Micaela, extensionista de SupremeEyes extensiones. Marga, cosmiatra y esteticista del centro, afirma que: “la clienta debe encontrar en el espacio la tranquilidad y el bienestar que necesita para que el servicio se considere como completo”. Acerca del costo, este servicio puede encontrarse entre los $400 y $2500 pesos, según la marca y la zona.

SupremEyes ofrece accesibilidad sin dejar de utilizar los mejores productos del mercado.

“Próximamente, agregaremos a nuestros servicios, una nueva tendencia: Microblading (maquillaje semi-permanente para cejas)”, adelanta Marian. El centro también ofrece cosmiatría avanzada, aparatología corporal, uñas gelificadas y diseño de cejas.

El barrio de Flores se caracteriza por la diversidad a la hora de ofrecer un servicio, prácticamente, no queda por fuera de ninguno. Ahora también se pone a la vanguardia con lo último en belleza y estética.

Contacto (De martes a sábado de 9 a 18.30)

Facebook: SupremEyes extensiones de pestañas

Instagram: SupremEyes extensiones

Whats App: 11-3866-1453

Av. Rivadavia 6585- Flores

extensiones-de-pestanas2