Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Exposición de jóvenes fotógrafos en Parque Centenario

Se presentó una nueva muestra fotográfica de alumnos de la escuela Motivarte en el Paseo de la Esculturas de Parque Centenario en la Comuna 6. (CABA) En el marco del ciclo fotográfico “Más que mil Buenos Aires”, quedó presentada una nueva muestra de alumnos de la escuela “Motivarte” en El Paseo de las Esculturas de este espacio verde, en la Comuna 6. Desde el sábado 17 de mayo, los vecinos...

Se presentó una nueva muestra fotográfica de alumnos de la escuela Motivarte en el Paseo de la Esculturas de Parque Centenario en la Comuna 6.

parque_centenario_n_705_a_2

(CABA) En el marco del ciclo fotográfico “Más que mil Buenos Aires”, quedó presentada una nueva muestra de alumnos de la escuela “Motivarte” en El Paseo de las Esculturas de este espacio verde, en la Comuna 6.

Desde el sábado 17 de mayo, los vecinos pueden disfrutar una nueva muestra de fotos del ciclo “Más que mil Buenos Aires”, que en esta oportunidad presenta “Espectadores Urbanos”, una colección de 22 fotografías inspiradas en la ciudad de Buenos Aires y realizadas  por alumnos de la Escuela Motivarte.

Los ciclos están pensados para los jóvenes que aman la fotografía y que no encuentran un lugar donde expresarse. Queremos que difundan su trabajo y que los vecinos puedan disfrutarlo”, destacó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

El ciclo “Más que mil Buenos Aires” es impulsado por la Secretaría de Atención Ciudadana y busca difundir el trabajo de jóvenes fotógrafos. Cada edición se realiza en conjunto con un colectivo fotográfico. Ahora es el turno de la Escuela Motivarte que tiene cerca de 5 mil alumnos y 20 años de experiencia en la enseñanza. La primera muestra del ciclo tuvo lugar en Plaza Boedo, en la Comuna 5,  y estuvo a cargo del espacio La Horazul.

Desde el sábado 17 de mayo hasta el 9 de junio.

Lugar: Parque Centenario, Díaz Vélez y Leopoldo Marechal.

Entrada libre y gratuita.

Más información al 4346-8901 int. 126-150.

Fuente: lapostacapital

Comentarios

Ingresa tu comentario