Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Exposición con cien besos callejeros llega a Plaza San Martín

100 World Kisses es un trabajo fotográfico del argentino Ignacio Lehmann. (CABA) Con auspicio de la firma Avon y en el marco de la campaña “Locas por los besos”, se expondrán en Plaza San Martín de Retiro instantáneas del argentino Ignacio Lehmann, un joven que recorre el mundo en busca de besos callejeros. “Fui a todos lados buscando ese objetivo sin parar, no hay producción, no son pactados. Mis fotos son...

100 World Kisses es un trabajo fotográfico del argentino Ignacio Lehmann.

100 World Kisses

(CABA) Con auspicio de la firma Avon y en el marco de la campaña “Locas por los besos”, se expondrán en Plaza San Martín de Retiro instantáneas del argentino Ignacio Lehmann, un joven que recorre el mundo en busca de besos callejeros.

Fui a todos lados buscando ese objetivo sin parar, no hay producción, no son pactados. Mis fotos son callejeras y pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. En una plaza, en un tren, en un bar, de madrugada, bajo la lluvia o en cualquier otra circunstancia”, explica el fotógrafo en Clarín.

Los besos –sostiene– reflejan un momento de íntima y luminosa conexión con el otro. Inspiran a confiar en un mundo mejor; son eso: un buen símbolo esperanzador”.

Comentarios

Ingresa tu comentario