Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Exponen en la Legislatura porteña fotos de la Botica del Ángel

Abre la muestra con trabajos de Horacio Annecca el 15 de julio a las 19 en Perú 160. (CABA) El martes 15 de julio a las 19 en la Sala de exposiciones de la Legislatura porteña se inaugura la muestra de fotografías:”Botica del Ángel” por Horacio Annecca, una manera de recordar a Eduardo Bergara Leumann, creador de la Botica del Ángel. La exposición permanecerá abierta al público entre el martes 15...

Abre la muestra con trabajos de Horacio Annecca el 15 de julio a las 19 en Perú 160.

botica del ángel

(CABA) El martes 15 de julio a las 19 en la Sala de exposiciones de la Legislatura porteña se inaugura la muestra de fotografías:”Botica del Ángel” por Horacio Annecca, una manera de recordar a Eduardo Bergara Leumann, creador de la Botica del Ángel.

La exposición permanecerá abierta al público entre el martes 15 y el viernes 25 de julio entre las 13 y las 19 con entrada libre y gratuita, en Perú 160, subsuelo, contaron en la organización.

Además, la muestra contará con la participación de los intérpretes de tango: Alicia Pometti, y Raquel Buela junto a Francisco Rodríguez en guitarra, y los bailarines de tango Patricia Herrera y Julián Gutiérrez, quienes forman parte de la obra Fabulandia. La curaduría es de Gustavo Yoghaurdjian.

Comentarios

Ingresa tu comentario