Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Explotó una cámara de luz en el microcentro: hay un muerto y tres personas heridas

Ocurrió en Corrientes y Florida. Un hombre de 38 años que trabajaba en el lugar perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, un hombre de 38 años murió en el acto tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una cámara de electricidad en Corrientes y Florida. Estaba trabajando junto a otros tres hombres por un desperfecto en la zona.
Los otros tres operarios resultaron heridos. Dos de ellos, de 23 y 30 años, fueron trasladados al hospital Argerich con crisis nerviosa y el tercero sufrió hipertensión arterial. Todos están fuera de peligro, confirmó Crescenti.
“El arreglo era sobre la avenida Corrientes, antes de cruzar Florida. Estaban trabajando en un arreglo y uno de ellos recibió una descarga de alto voltaje. Cuando llegó el equipo no se pudo hacer nada”, explicó el titular del SAME
Se trata de una zona con alta circulación de vehículos y peatones, que en estos momentos se encuentra cerrado al tránsito con un operativo donde acudieron ambulancias del SAME, personal de Defensa Civil, bomberos y efectivos policiales.

Comentarios

Ingresa tu comentario