Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Explotó una bomba casera en una sede del Correo Argentino en Esteban Echeverría

El dispositivo se encontraba dentro de una caja en la playa de distribución. Dos empleados heridos.

(PBA) Una explosión casera sorprendió a los empleados de la planta de una de las sedes del Correo Argentino, en Esteban Echeverría. El saldo de la detonación fue de dos heridos leves y algunos destrozos dentro del lugar.

El hecho ocurrió poco después de las once de la noche del martes en el local ubicado en las calles Cervitti y Fair, en El Jagüel.

Según información de Infobae, la explosión se produjo dentro de una encomienda en caja de cartón ubicada en la playa de distribución. Un empleado tomó una bolsa que cargaba la caja y la lanzó contra uno de los rincones de la playa: al caer contra el suelo se produjo el estallido inmediato.

Como resultado del siniestro, el empleado Luis Núñez, de 42 años, sufrió heridas leves en su hombro izquierdo y Jorge Alberto Guadini, de 62, padeció aturdimiento.

Los investigadores que analizaron el lugar encontraron en la playa un caño de metal de unos 30 cm con rosca en ambos lados y ligado a una batería con dos cables. El responsable del operativo fue el comisario mayor y jefe departamental de Almirante Brown, Fernando Arrubia.

Pocos minutos después de la detonación, un par de empleados registraron en video las secuelas de la misma en la playa de distribución y subieron el material audiovisual a las redes sociales. NR


Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario