Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Explotó una bomba molotov en la Gendarmería de Once

Dos agentes resultaron heridos tras el estallido de un artefacto explosivo que estaba dentro de una mochila; ocurrió esta madrugada en la sede central de la mutual. (CABA) Un artefacto explosivo que estaba adentro de una mochila estalló esta madrugada en una sede de Gendarmería Nacional en Bartolomé Mitre y Pasteur, en Once. Por el misterioso hecho, que es investigado por la policía, dos agentes resultaron heridos. La explosión de...

Dos agentes resultaron heridos tras el estallido de un artefacto explosivo que estaba dentro de una mochila; ocurrió esta madrugada en la sede central de la mutual.

515eba60afpolibaires

(CABA) Un artefacto explosivo que estaba adentro de una mochila estalló esta madrugada en una sede de Gendarmería Nacional en Bartolomé Mitre y Pasteur, en Once. Por el misterioso hecho, que es investigado por la policía, dos agentes resultaron heridos.

La explosión de una bomba molotov que estaba dentro de una mochila sorprendió alrededor de la 1.30 a los efectivos presentes dentro de la sede central de Ayuda Mutua del Personal de Gendarmería Nacional (Amugenal) ubicada en el edificio “Fronteras Argentinas”, en Bartolomé Mitre 2264, en el barrio de Balvanera.

Como consecuencia, dos gendarmes -que estaban de guardia- fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía para ser atendidos por inhalación de humo, tras el principio de incendio que el estallido provocó en la oficina, informaron fuentes policiales. La explosión de la bomba casera también produjo rotura de vidrios.

Actuaron en el lugar personal de la Comisaría 5° y Bomberos de la Policía Federal e intervino en el caso el Juzgado Federal N° 2. Todavía investigan el origen de la bomba molotov, ya que nadie reivindicó el hecho.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario