Buenos Aires, 23/07/2017

Explotó la Web en la primera jornada del Hot Sale

Se registraron hasta 48 mil usuarios simultáneos y el promedio de descuentos alcanzó el 25,8 por ciento

(CABA) En la primera jornada del HotSale, los usuarios se volcaron en forma masiva a la caza de la primera tanda de ofertas y el sitio oficial registró más de medio millón de visitas únicas, con hasta 48.000 usuarios únicos simultáneos, según informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Las cadenas que participan esperan facturar más de 1.250 millones de pesos en las 48 horas de la maratón de rebajas.

“Somos ambiciosos. Nuestro objetivo es superar las ventas de 2015, año que fue récord de comercio electrónico en Argentina. Para esta edición del Hot Sale prevemos generar ventas mayores a los $1.250 millones de pesos en 48 horas”, afirmó el titular de la CACE, Gustavo Sambucetti.

En cuanto a la ubicación de los usuarios, desde la CACE indicaron que la Ciudad de Buenos Aires es el distrito con mayor número de visitantes (31%). Luego aparecen las provincias de Buenos Aires (28%), Córdoba (10%), Santa Fe (9%) y Mendoza (4%). Desde Garbarino proyectaban para estos dos días un crecimiento del 80% en las ventas, porque en este tipo de acciones los “niveles de venta igualan a los de un mes y medio” ya que “permite a los clientes realizar compras postergadas o anticiparse a fechas como Día del Padre”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario