Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

“Explota nuestro corazón de alegría”

Desde el mismo momento que se conoció la noticia, exploto nuestro corazón de alegría. Creo que aun hoy no dimensionamos lo que significa.

Escribe Guillermo Peña (*)

explota_corazon_peña
Desde el mismo momento que se conoció la noticia, exploto nuestro corazón de alegría. Creo que aun hoy no dimensionamos lo que significa. En el plano espiritual, de sus palabras, de sus gestos, tan así que…la humildad, serenidad, pobreza; son algo pareciera, que toma más relevancia, que nos hace tomar conciencia, que todos debemos ocuparnos, esmerarnos un poco más en considerarlas. Siempre podemos dar un poco más
Intuyo hay otro plano que nos viene como condición divina, como influidos por algo superior, resurge el sentido de pertenencia que es el de “Ser su Cuna” nuestro barrio de Flores, la Comuna 7 y la trascendencia que esto implica desde aquí para la Argentina y el Mundo.
La Junta Comunal 7 por unanimidad de todos sus bloques y miembros ha tomado una Resolución de: “Jubilo y Beneplácito la Asunción del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica -Francisco”.- Por otro lado también queda abierta la posibilidad de distintos reconocimientos por medio de la iniciativa legislativa que nos otorga la ley 1777 como ponerle a la próxima estación de subte “San José de Flores” el aditamento “Papa Francisco” o cambiar el nombre de la calle Membrillar por ser allí donde vivió o de alguna otra arteria o espacio público de su concurrencia habitual, en fin buscaremos la forma de consensuar opiniones de Vecinos, asoc. Intermedias, Instituciones, componentes de las Fuerzas Vivas, etc.
La expectativa también del Turismo interno y extranjero con la inquietud de conocer detalles de su infancia y adolescencia, de este Hombre que Hoy es Guía Espiritual de una cuarta parte de la población del planeta, generara en el barrio mucha movilidad, actividad y efervescencia.
(*) El Dr. Guillermo Peña es Presidente de la Junta Comunal 7.

Comentarios

Ingresa tu comentario