Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Éxito de Macri: Violetta metió 250 mil personas en Palermo

Miles de personas, en su mayoría niños y adolescentes, se juntaron en el Monumento de los Españoles para escuchar el recital gratuito de Martina Stoessel (CABA) Un acierto de Mauricio Macri: la juntada Tinista. Tini y sus fans coparon Palermo. “Juntada tinista” es como Martina “Tini” Stoessel prefiere llamar a la gran convocatoria gratuita que se le ocurrió hacer en Palermo para que todos sus fans puedan disfrutar de la...

Miles de personas, en su mayoría niños y adolescentes, se juntaron en el Monumento de los Españoles para escuchar el recital gratuito de Martina Stoessel

violetta_dyn_5
(CABA) Un acierto de Mauricio Macri: la juntada Tinista. Tini y sus fans coparon Palermo. “Juntada tinista” es como Martina “Tini” Stoessel prefiere llamar a la gran convocatoria gratuita que se le ocurrió hacer en Palermo para que todos sus fans puedan disfrutar de la música de Violetta, la serie que protagoniza. Según cifras del Gobierno de la Ciudad, cerca de 250 mil adolescentes, niños y familiares han copado la zona del Monumento de los Españoles para disfrutar de su ídola.

Luego de un corte total de la avenida Del Libertador, entre Godoy Cruz y Sarmiento, que ocasionó varias quejas, se da la fiesta de los “tinistas”. El recital, que comenzó después de las 16 con el tema “Valió la pena”, es filmado para realizar un documental en el que la joven es protagonista y que se centrará en el cuidado del medio ambiente.

La cantante de 17 años el año pasado ganó el premio Martín Fierro en la categoría Revelación y le dio voz a la versión latina del tema de Frozen, la película de Disney.

Comentarios

Ingresa tu comentario