Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Exigen levantar el sketch de Francella con “la nena” por considerarlo “pedófilo”

La Red de Contención contra la Violencia de Género envió una carta documento contras las autoridades de Telefé. (Ciudad de Buenos Aires)Si bien el famoso programa Poné a Francella se emitió por primera vez hace doce años, Telefe dicidió repetirlo en su pantalla, con los recordados sketchs que marcaron picos de ratings. Pero la Red de Contención contra la Violencia de Género envió una carta documento contras las autoridades del...

La Red de Contención contra la Violencia de Género envió una carta documento contras las autoridades de Telefé.

imgres

(Ciudad de Buenos Aires)Si bien el famoso programa Poné a Francella se emitió por primera vez hace doce años, Telefe dicidió repetirlo en su pantalla, con los recordados sketchs que marcaron picos de ratings.

Pero la Red de Contención contra la Violencia de Género envió una carta documento contras las autoridades del canal exigiendo que se deje de emitir el sketch La nena, protagonizado por Francella y Julieta Prandi.

De acuerdo al texto: “El contenido de la citada historieta – dentro la de la obra televisiva- es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo- quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador- además fomenta la pedofilia en en placer sexual que evidencia con una niña”, según publicó Exitoina.

El personaje de Prandi, ronda la edad de los 13 o 14 años en algunos capítulos, y de 15 o 16 en otros.

“La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como PEDÓFILO. Todo este contexto agravado por la relación de Don Arturo con su esposa e hija. El simbolismo de “La nena”, “La colegiala”,”La amiga de su hija”, ubican a la pieza en VIOLENCIA DE GÉNERO, ABUSO DE MENORES Y PEDOFILIA”.

Sobre el final, aclaran que no hay animosidad contra los actores o el canal, pero exigen de manera inmediata que sea retirado de la pantalla.
Fuente : InfoBae

Comentarios

Ingresa tu comentario