Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Exhiben en la web más de 150 obras del orfebre Juan Carlos Pallarols

Entre ellas están los bastones de mando presidenciales y los cálices papales. Las obras fueron digitalizadas y podrán verse desde hoy en la plataforma online “Google Cultural Institute”. (CABA) A modo de museo virtual, la sección “Art Project” exhibe bocetos, maquetas, obras y videos de Pallarols, con piezas como el bastón presidencial que utilizó Raúl Alfonsín en 1983 durante la vuelta a la democracia, entre otras. La obra del orfebre...

Entre ellas están los bastones de mando presidenciales y los cálices papales. Las obras fueron digitalizadas y podrán verse desde hoy en la plataforma online “Google Cultural Institute”.

Juan Carlos Pallarols

(CABA) A modo de museo virtual, la sección “Art Project” exhibe bocetos, maquetas, obras y videos de Pallarols, con piezas como el bastón presidencial que utilizó Raúl Alfonsín en 1983 durante la vuelta a la democracia, entre otras.

La obra del orfebre argentino está disponible para todo el mundo en el sitio web (google.com/culturalinstitute) y los usuarios pueden ampliar las imágenes de alta calidad para observar en detalle cada una de las piezas presentadas, contó Télam.

Los objetos más representativos que incluye la muestra son los cálices papales para los pontífices Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, además de todos los bastones presidenciales utilizados desde el retorno de la democracia.

Comentarios

Ingresa tu comentario