Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Exclusivo Vera PreMundial: la declaración jurada del legislador porteño

Gustavo Vera, el hombre del Papa Francisco en la Legislatura da un paso más adelante y apuesta fuerte a revolucionar la Casa. Todos sabemos que desde hace unos meses, dona parte del sueldo de legislador y ahora le suma su declaración jurada de impuestos y bienes. ¿Algún otro legislador lo copiará? (CABA) El titular de la Alameda y legislador, Gustavo Vera, presentó su declaración jurada. La única propiedad del legislador...

Gustavo Vera, el hombre del Papa Francisco en la Legislatura da un paso más adelante y apuesta fuerte a revolucionar la Casa. Todos sabemos que desde hace unos meses, dona parte del sueldo de legislador y ahora le suma su declaración jurada de impuestos y bienes. ¿Algún otro legislador lo copiará?

vera declara
(CABA) El titular de la Alameda y legislador, Gustavo Vera, presentó su declaración jurada. La única propiedad del legislador es su moto Zanella 125 cilindradas publicada en exclusiva por parabuenosaires.com hace unos meses con la que recorre diariamente la Ciudad yendo a los reportajes en los medios, las reuniones políticas o viajes a Mar del Plata por la construcción de la Alameda en la ciudad balnearia.

zanella gustavo vera
El salario del 2013 fue por su tarea como maestro de la escuela primaria Nº 10 en el barrio de Villa Lugano donde trabajó por 12 años.

El salario de docente solo se alteró en el mes de diciembre por haberse convertido en diputado porteño.

La declaración jurada fue presentada en la Legislatura porteña como se le exige a los 60 diputados.

Comentarios

Ingresa tu comentario