Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Exclusivo / Quattromano: “Ritondo es la fuerza del sur porteño”

(CABA) Durante el lanzamiento de campaña de Cristian Ritondo en Paque Norte, el legislador porteño Roberto Quattromano dialogó con parabuenosaires.com, sostuvo que “Conocemos la ciudad y merecemos este lanzamiento”. Muy optimista, el legislador por Mataderos se mostró en todo momento muy optimista “Ritondo es parte de la ciudad. Tenemos fuerza en las comunas 8, 9, 10 y 11. Nuestro trabajo en el PRO lleva 12 años y los vecinos nos...

20140929_181129

(CABA) Durante el lanzamiento de campaña de Cristian Ritondo en Paque Norte, el legislador porteño Roberto Quattromano dialogó con parabuenosaires.com, sostuvo que “Conocemos la ciudad y merecemos este lanzamiento”.
Muy optimista, el legislador por Mataderos se mostró en todo momento muy optimista “Ritondo es parte de la ciudad. Tenemos fuerza en las comunas 8, 9, 10 y 11. Nuestro trabajo en el PRO lleva 12 años y los vecinos nos respaldan”.

DSCN1417

El jefe de campaña, Roberto Quattromano adelantó que “abriremos locales PRO Ritondo Jefe de Gobierno 2015 en las comunas 7, 15, 9 y 11”.
En otro momento de la charla en Parque Norte, el legislador dijo que “Macri está muy conforme con nuestro slogan ´Un PRO como vos´.
A medida q se sucedían los minutos el salón principal de Parque Norte queda chico para el legislador del sur. Se nota que de lejos fueron viniendo varias familias de militantes.
El locutor Jorge Formento sostuvo que Ritondo es “un vecino como vos, comprometido con tu ciudad”. Y fue leyendo varias adhesiones de políticos fundamentalmente porteños, entre los que se destacan el de Gabriela Michetti.
Entre los presentes se destacan Eduardo Machiavelli, José Luis Chilavert, Jorge Garayalde, Horacio Rodríguez Larreta, la legisladora Raquel Herrero, Alvaro González, Carmen Polledo y Héctor Huici y diferentes comuneros.
Más adelante se mostró un video de siete minutos con diferentes declaraciones de Ritondo y el mensaje de varios políticos que dieron su apoyo, entre los que sorprendió el de diego Kravetz y el de Mauricio Macri quien sostuvo que “A Cristian le gusta sumar”. Otros resaltaron su valor, compromiso, generar consensos de la mejor manera posible. “Todos sabemos que al final del día, Ritondo está. Tiene militancia de barrio, experiencia y gran conocimiento en el tema de seguridad”.
“El Cristián Ritondo de hoy, es el mejor que hemos conocido”, resaltó Mauricio Macri en otro momento del video mostrado a unas dos mil personas presentes en Parque Norte.
“El apoyo de la familia y los códigos de la palabra” siempre están en Cristian Ritondo, finalizó Roberto Quattromano.

Comentarios

Ingresa tu comentario