Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Exclusivo / Massa en la ciudad: 700 votos

(CABA) Aunque pocos lo tuvieron en cuenta, Massa tuvo un candidato para las Comunas: Jorge San Pedro, que bajo la lista “Frente por Buenos Aires” en la Comuna 8 (barrios de Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano) había logrado superar en las PASO el piso de 1.5%, con el 1.8% en aquella oportunidad. Hoy, ese mismo Frente sacó el 0.798%, que les significó al candidato comunal tener unos 700...

(CABA) Aunque pocos lo tuvieron en cuenta, Massa tuvo un candidato para las Comunas: Jorge San Pedro, que bajo la lista “Frente por Buenos Aires” en la Comuna 8 (barrios de Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano) había logrado superar en las PASO el piso de 1.5%, con el 1.8% en aquella oportunidad.

Hoy, ese mismo Frente sacó el 0.798%, que les significó al candidato comunal tener unos 700 votos, cuando se escrutaban el 91% de dicha Comuna. Recordamos que para colocar un comunero se necesitan doce veces más de votos de los obtenidos por San Pedro.

Con esto se resume el trabajo del armador Diego Kravetz en la Ciudad de Buenos Aires. Igualmente, el ex legislador porteño Kravetz ya habría vuelto a ocupar el cargo de director de la redacción de su blog NoticiasUrbanas.

“Ni San Pedro esta vez pudo salvar a Massa”, decían vecinos cercanos al barrio Piedrabuena, hace minutos, consultados por el sitio parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario