Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Exclusivo: la jueza Liberatori no quiere urbanizar el barrio Papa Francisco

Sorpresa y lucha.

liberatori papa francisco
(CABA) La jueza Liberatori convocó ayer viernes a las 16.30 a una reunión en una escuela primaria en la villa 20. Ella tramita el expediente de las villas, que hábilmente le sacó con acuerdo de la Campora, a su ex amigo Andrés Gallardo muy vinculado a los curas villeros y al propio Papa Francisco.

Ayer, ante todos lospresentes dijo que “había que abandonar o se desalojaba”. Y la mayoría de los presentes salieron al cruce. El propio legislador Gustavo Vera acompañado por Pablo Bergel del bloque Verde/Alameda con Facundo Di Filippo ex legislador y asesor del bloque en vivienda salieron al cruce de la jueza relatando como altos funcionarios del gobierno nacional quieren negociar el desalojo.

La jueza que quedó en evidencia su jugada se fue de la reunión esgrimiendo que en esas condiciones la audiencia no podía continuar. Así quedó trunco todo proyecto como creían de desalojo. Desde el asentamiento dicen que “se sigue luchando por cumplir con la ley desde el 2005”.

“Queremos la urbanización, como quiere el Papa Francisco, los curas villeros y los pobres”, sostuvieron a parabuenosaires.com fuentes consultadas.

Comentarios

Ingresa tu comentario